Noticias en detalle

/
/
/

5 sencillos pasos para solicitar un préstamo en minutos

El siguiente es el proceso central para completar la solicitud de préstamo en unos minutos a través de cinco pasos simples:

Descargar e iniciar sesión en la aplicación

Abra la aplicación de préstamo oficial, registre o inicie sesión rápidamente en una cuenta existente con su número de teléfono móvil, y algunas plataformas admiten la autorización de inicio de sesión con un solo clic (como Wechat y alipay) para ahorrar tiempo de verificación.

Rellene la información básica

Rellene la información básica personal en la entrada de la "solicitud de préstamo", generalmente incluyendo nombre, número de identificación, número de teléfono de contacto, dirección de residencia, etc. algunas aplicaciones sincronizarán automáticamente la información de autenticación (como número de teléfono móvil de nombre real, autorización de crédito), reduciendo la entrada manual.

Elegir el tipo y el monto del préstamo

Seleccione los productos de préstamo (como préstamos al consumidor, préstamos de rotación, etc.) de acuerdo con la demanda, introduzca el monto de la solicitud y el plazo de reembolso, y la aplicación mostrará la tasa de interés estimada, la oferta mensual y otra información en tiempo real, y presentará la selección después de la confirmación.

Completar la certificación rápida

Completar la autenticación necesaria de acuerdo con las indicaciones, lo común es tomar fotos y cargar en el lado positivo y negativo de la tarjeta de identificación, reconocimiento facial (completado en unos segundos), algunas plataformas admiten la vinculación de la tarjeta bancaria para verificar automáticamente la información de la cuenta, sin necesidad de enviar flujos adicionales.

Presentar la solicitud y esperar la aprobación

Después de confirmar que toda la información es correcta, se presenta la solicitud, el sistema llevará a cabo una auditoría inteligente en tiempo real, y los resultados de la aprobación se pueden retroalimentar en unos minutos. después de la aprobación, los fondos de préstamo suelen ir directamente a la tarjeta bancaria vinculada a la cuenta.

Todo el proceso se basa en el proceso automatizado de la app y la tecnología de sincronización de datos, lo que simplifica los engorrosos pasos de los préstamos tradicionales, centrándose en garantizar que la información sea precisa y la certificación sea rápida, y la solicitud se puede completar de manera eficiente.